El Bufete Mas y Calvet es un despacho de abogados con 65 años de trayectoria profesional marcada por la excelencia, la calidad y el compromiso con los intereses de nuestros clientes. Durante estos años nos hemos consolidado como un bufete de referencia en asesoramiento jurídico y legal gracias a nuestro enfoque multidisciplinar, con especialistas en prácticamente todas las áreas del Derecho, y a nuestra vasta experiencia en litigios de empresas, fundaciones y particulares.
Análisis jurídico de calidad y soluciones legales innovadoras y eficaces

Nuestro despacho abrió las puertas de sus oficinas, situadas en el número 17 de la calle José Ortega y Gasset, en 1954. Ese año el reconocido jurista don Román Mas y Calvet fundó el bufete que lleva su nombre.

Desde entonces, no hemos dejado de apostar por la más alta calidad en la atención a nuestros clientes, abordando los problemas legales más complejos desde un punto de vista analítico y siendo innovadores en la práctica del Derecho. Estudiamos distintos escenarios para plantear soluciones legales eficaces y ventajosas para las personas, empresas y organizaciones que representamos.

Especialistas para un asesoramiento legal integral y personalizado

Contamos con un equipo de 20 abogados de gran prestigio en distintas áreas del Derecho, a quienes se suma una red de 10 consultores y profesionales de otras áreas. Esta perspectiva multidisciplinar nos permite ofrecer asesoramiento legal integral, continuo y personalizado.

Abordamos los conflictos legales de forma proactiva, con iniciativa y gran capacidad de previsión. Esta manera de entender el asesoramiento jurídico nos permite establecer relaciones profesionales de confianza, sólidas y a largo plazo. Somos verdaderos aliados de nuestros clientes.

Compromiso con los intereses de nuestros clientes

La experiencia, conocimientos y la alta cualificación de nuestros abogados, así como la confidencialidad y el cuidado con que abordamos cada asunto, son garantía de un asesoramiento legal de alta calidad, un valor que forma parte de nuestra identidad desde nuestros inicios.

Velaremos por sus intereses con el compromiso de realizar un seguimiento personalizado de todas las cuestiones y conflictos, desde los más rutinarios a los más complejos y retadores. Desde ya, le damos la bienvenida al Bufete Mas y Calvet.



Nuestros Valores

PERSONALIZACIÓN

Asesoramiento legal integral y adaptado a sus intereses. Atendemos a las personas con compromiso y cercanía.

CONOCIMIENTO

Ofrecemos soluciones legales innovadoras y eficaces, trabajando en equipo y compartiendo conocimientos.

CALIDAD

Análisis multidisciplinar de las cuestiones jurídicas. Somos proactivos y buscamos la solución más ventajosa con excelencia y eficacia.